jueves, 30 de octubre de 2008

BODAKA SANMI-MON



















































Chariniiiisssss!!! Que nos hemos casaú, que fuerrrte, que ya soy la señora de Sr. Mon. Entonces, qué soy?? Señora Mona?? Me encannnntaaaaaaa!!!!!!! Que requetebuena, modosita y tranquila parezco en la foto... como cambian las caras a medida que pasa la noche, ehhhh?? hippp!!!










... Me hicistéis muy feliz, os kiero tannnntooooo.... ay, todavía me duele la cara de sonreir, miraba alrededor y sólo veía gente que me quiere y joppp que me dan ganas de llorar de acordarme, que yo me quiero casar otra vez (con el mismo, con el mismo), que fue el día más especial que he vivido. GRACIASSSSSSSSSSSS CHARIS POR QUERERME TANTO, SOIS LO MEJORLLLLLLLLL!!!! MIL BESAKOS!!!!





P.D. Oyeeeellll que me apunto a la comida bodeguera, puedo, puedo, porfi, porfi??? Besosss

5 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

charrrrriii qué bien lo pasamos.. y lo que te queremos.. creo q fueron miles y miles de veces las que te las dije jajajjaja
evidenmente señora mona te queremos ver en la comida bodeguera con las demás...
mañna te veo cuando vaya a meal jajajajjaa
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

Jomiaaaaaaa, que guapisima que ibas, super feliz, impresionante!!!!Pero vamos, eso si, mona moniiiiiiisima, jajajajajaj. Ains charis cuanto os echo de menos. Espero que a menos el día 7 que no voy a poder quedar en la cita bodeguera os acordeis y brindeis. Por la nueva casá!!!! Viva la mona, viva!!! Upp, perdón Viva la noviaaa!!!! Te quiero chari mia. Chari niger (aunque ya parezco una va indica, jajajaj!!!!))

Las Amigas de la Bodega dijo...

definitivamente este blog se viene abajo.. solo escribimos las mismas y las demás ni siquiera un comentario.. propongo hacer una huelga de blog!!! ala ya lo he dicho.
soy rita

Unknown dijo...

Riti, riti, no te cabrees, miedito!!!!!

Sanmiiiiiiii, pero qué novia más reguapa por diossssssssssss, yo también quiero que te vuelvas a casar, pero con los mismos invitados, eh??? jijiji
Chariniiiiiiiiiiiiii, qué ganas de volver a reunirnos, ohhhhh.

Besito a todas!!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

Sanmiiii enhorabuenaaaaa!!!muximos bsitos,te he visto en las fotakas y dios estás impresionanteee,en dos palabras,jajajaja,mi regalito fue escribir en el blog el viaja a n.y,espero te haya sido d utilidad,aunque tardé un poqito y estás me han criticado,jaajaja,estoy con la ri.ciertamente esta mañana ya ni me iba a meter,y q sorpresaka que hay entradinas y comentarios nuevos,que ilu,un bsazoooo,nos vemos ya mismooo!!!x cierto sra mon,ujajaja nos tiene que contá tú luna mieleraaaaaaa,jajaja