sábado, 25 de octubre de 2008

DOMINGO ÚLTIMO DIA EN NUEVA YORK

Ya se sabe lo que hace la gente de bien los domingos...ir a MISA!!! jajjajaja.

Pues eso hicimos,ya que nadie puede irse de N.Y sin ir a una MISA GOSPEL,
Milagrosamente conseguimos terminar nuestras maletas,meterlas en las taquillas, algunas con más dificultad que otras y llegar a tiempo al autobus que salía de la 8ª muy tempranito.
Primero hicimos un pequeño recorrido por Harlem,aunque antes tuvimos que pelearnos con una americana borde que no quería que hicieramos el tour porque no nos encontraba en la lista de pasajeros,menos mal que pudimos hacer finalmente el recorrido porque fui muy interesante.

Aunque actualmente parezca imposible en el año 1900 HARLEM era el barrio donde vivía la burguesia,asi es que durante el recorrido nos enseñaron casitas adosadas preciosas.Tambien visitamos la casa donde GEORGE WASHINGTON se refugió durante la guerra con los ingleses y desde la cual consiguió la victoria,la casa perteneció a una prostituta que llegó a ser la mujer más rica de EEUU.

Después nos llevaron a la misa.Todos fueron muy simpáticos con nosotros.Subimos a la parte de arriba de la iglesisa y disfrutamos mucho con el coro gospel,muy impresionante y completamente distinta a nuestras misas.

De vuelta el bus nos dejó en el centro e hicimo algunas compras rápidas de última hora, y en seguida volvimos al Albergue recogimos a Patri que no había ido a la misa,y comimos todas juntas en un MCDONALDS cercano.

Como todo lo bueno termina,después de comer recogimos nuestras maletas y cogimos un taxi ...amarillo hasta el aeropuerto.

La vuelta como la ida,la hicimos separadas, a mi por cierto me tocó pagar 80$ de exceso de equipaje ,salimos con mucho retraso por culpa de un huracán que había en la zona.

En Madrid aparecieron las maletas de Bea y las mias,asi es que hubo que volver a facturar,por supuesto no pagé el exceso otra vez,ya que las maletas tenían que estar en Sevilla.
En Sevilla por fin ,todo bien...aunque Inma nos contó que su maleta tambien había sufrido algún percance.

Así con las maletitas llenas de regalitos,cuál reinas magas neoyorquinasj jaajajajaj,y nuestras cámaras llenas de cientos de fotos y super alucinadas todavía por haber visitado la capital del mundo volvimos a casa...a descansar y pensando ya en preparar nuestro próximo viaje !!!