jueves, 25 de marzo de 2010

VENECIA EN MI "CUMPLE"

EL BESO VENECIANO.

Vistas de la Plaza San Marcos desde la Catedral.

El enorme palacio Ca' Rezzonico, actualmente sede del Museo del Siglo XVIII veneciano.
Lo qué mas me llamó la atención fue esta góndola.

Museo Ca Rezzonico.

En la gondola, qué paseoooooooo!! nuestro gondolero un personaje jajajajaja .

Esta foto la he puesto porque me he visto tan guapina en el Puente Rialto !!!

En un pub veneciano, acabé cantando jajajajja con unas chicas italianas !!!!


Venecia por la noche, una preciosidad.

Cenando espaguetis y pizza todo ello regado con vinito veneciano.

El Campanille, unas vistas espectaculares.

La Plaza de San Marcos y el
Campanille.

Esperando una gondolita.

El Puente de los Suspiros .

En el orizonte
San Giorgio Maggiore.

Paseando y haciendonos fotitos en cada puente jeje.


Cruzando el
Ponte di Scalzi, al lado de nuestro Hotel.



Nuestro Hotelito en Venecia ,"HOTEL BELLINI" al fondo.
El encantador y elegante Boscolo Bellini Hotel de Venecia, se encuentra en un lujoso edificio del siglo XVIII, antigua casa patricia, ubicada majestuosamente en la ribera del Gran Canal, a veinte minutos a pie de la Piazza San Marco.


Bueno nenitas,

Cómo ya sabeis, el fin de semana antes de mi cumpleaños ,fuimos Abraham y yo a VENECIA,sólo deciros qué es una ciudad preciosa,muy romántica.
Disfrutamos un montón de sus canales, calles y recovecos.

Muchas gracias Abraham por el viaje,por esta felicitación http://datedosvueltas.blogspot.com/2010/03/hoy-es-su-cumpleanos.html , por estar conmigo cada día ,quieréndome y salvándome tantas veces de mi misma.

Te quiero muchísimo, me haces muy feliz !!!
Niñas os pongo unas fotitos jeje.

Besitos.

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

ay qé pareja más bonita hacéis coñooooo. un besito amigos.. me encantan las fotos. un besito. ritita

mamen dijo...

Desde luego, vaya parejita de enamorados: agarraditos, con besos...

abrahamvillar dijo...

Yo no se qué vendrán antes, si los bebés o el casamiento. ;)

Lidia dijo...

jajaja gracias niñassssss por vuestros comentarios!! de momento lo qué primero va a venirrrr va a serrrr...un fin de semana juntitos en Huelva!!! jajaja ;P

Isa dijo...

Abraham, si no le pediste ni boda ni hijo a Lidia en Venecia, ya has desaprovechado una oportunidad, porque viendo esas fotos y esas declaraciones que os hacéis el uno al otro ya estáis tardando!!! Que sigáis disfrutando el uno del otro "forever and ever" y ¡que viva el amor!
Besos miles

Duque de Lima dijo...

Muy bonitas las fotos venecianas, jeje. Besos.