miércoles, 10 de marzo de 2010

Puente de Andalucia en Badajoz

Tapitas en Mérida.


En el Anfiteatro.

A Bea y a Viky les encantó el Pompilio.


Arroz de marisco !!!

Comiendo en El Pompilio.

En el Paradise Rita, Emy,Espe,Sanmi y Elena.

En la Catedral mi amiga Bea se encontró con amigas suyas qué tambien habian venido a Badajoz.

En El Blues !!!

Pablo tambien se vino a "tardear" con mis amigas.

En La Antigualla: Bea,Viki,Maria José, Abraham,Jorge y yo.



Pues si chicas, como sabeis Bea,María José y Viky vinieron en el puente a pasar el fin de semana a Badajoz.

En principio íbamos a salir a cenar, llegarón a mediodia,fueron a tapear y ¿qué pasó? pues que cuando vieron el ambientazo pacense no quisieron irse a descansar jajaja.Nos quedamos de copitas toda la tarde y nos encontramos con las "niñas pacenses" en el Paradise ya a las tantas.

El Domingo comimos en El Pompilio en Sao Vicente Portugal,el típico arroz de marisco qué estaba buenísimo y un surtido de postres ummmm !!!

El Lunes hizo buen día y pasamos por Mérida a ver el Anfiteatro, el Teatro,el Ayuntamiento, El arco de Trajano y hasta el Templo de Diana.Comimos con Abraham unas tapitas buenísimas !!!

La verdad es que fue un puente super divertido y les ha encantado Badajoz.

Os pongo fotitos !!!
Nos vemos este Sábado!!!

5 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Sin duda, como tu bie. donde esté Badajoz...que se quite Andalucía y Huelva! jaja

ritita dijo...

jejeje es que badajoz es lo mejor pa la juerga..el que viene quiere repetir!! un besito a todas.

abrahamvillar dijo...

Y mi comentario pq sale cortao? como tu bien dices...quería decir claro...

Lidia dijo...

yo no he dicho qué donde esté Badajoz se quite Andalucia..te lo has inventao..

antohny dijo...

BUueno bueno, Abrahamcito defendiendo siempre a Badajoz, jaja, pues a mi me han dicho gente q ha estado en ambos lados, q para juerga Cáceres, q Badajoz es como Mérida pero más grande, con mucha gentuza, q en Cáceres se esta al pelo, yo no sé nada, lo q me han comentado, gente ha estado en ambos lados!!!!! Saludos.