martes, 23 de marzo de 2010

Última Voluntad, de Javier Fesser

6 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Jajaja, no me extraña que te haya gustado...con esa última voluntad...seguro que tu pedirías a parte de la foto, que te la subiesen al Facebook y etiquetasen a todos tus amigos!

Lidia ama a Abraham dijo...

si siiiiiiiiiiii..jajaja claroooooooo!!!

ritita dijo...

jua jua jua qué identificada me siento.. muy bueno amiga sigue subiendo videos así...

ritita dijo...

joo acaba de hacer un comentario y me ha desaparecido.. en fin que me ha gustado amiga q tb me siento identificada jajja con la fotaca.. un besito.. vengaaaaaaaaaaaaa q nos vamossssssssssssssss a lisboaaaaaa

ritita dijo...

jajaja pues no se me había borrado jajaja

Male dijo...

Que te íba a decir? ¿ Quieres una manzanilla tila...? Eso es "mu" bueno.