sábado, 27 de marzo de 2010

Mi "cumple" Huelva y Badajoz.

Otra foto preciosa por las calles del centro de Badajoz.

En mi "Tia Lola" todassssssssss !!!


Esta foto es preciosa, Abraham y yo con Elena.

Rita,Aurora, María José y yo.

Con Aurora e Isa.

Yo con las mámás, Mamen,MariaJosé,Diana y Mariros.

En casa de Riti, Maria José,Aurora,Riti,Monica,Silvia,Raquel,Isa,Mamen,Elena,Emi,Mariros,
Espe y Sonia.

Con Maka,Mariyou e Inma.

Yo y mis regalitos jejeje.

Maka,Mariyou,Bea y yo.




Después de Venecia, han venido las celebraciones con mis amigas jeje.

Primero nos reunimos en mi casita en Huelva. Entre Maka y yo preparamos unos aperitivos para las niñas onubenses jeje y me hicieron unos regalitos. La verdad es qué nos reunimos cuándo podemos ,pero fue estupendo juntarnos y reirnos, contarnos nuestras "cosas" de nuevo, después de todo lo vivido juntas.

En Badajoz, nos encontramos todas en casa de Rita, nos cedió su morada para celebrar mi cumpleaños y la recuperación de Isa.

La verdad es que estuvimos casi todas, solo faltaron las qué no estaban en Badajoz, Sanmi,Marita y Marigel , os echamos de menos !!!. Con las demás pasamos un Sábado estupendo.

Os quiero mucho a todas ,onubenses y pacences mil gracias y mil besos, tengo las mejores amigas del mundo, me haceis tan feliz !!!

3 comentarios:

Isa dijo...

¡¡Muchas gracias a todas por asistir a los eventos celebrados!! Y a las que no vinisteis, os echamos mucho de menos, pero es muy difícil organizar algo y que estemos todas. Muchas gracias por vuestras risas, por vuestra compañía, por esos regalitos y sobre todo por ser como sois. Que nos juntemos muchas veces ya sea para celebrar acontecimientos especiales o solo por vernos y charlar un rato con una cervecita o una copa en la mano. En estos meses de "convalecencia" también quería daros las gracias a todas por vuestras visitas, mensajes, correos y llamadas que seguro que han contribuido a que todo me haya ido fenomenal.
Miles de besos a todas

PD: y a ti Lidi un beso más por hacer la entrada para que en el futuro podamos releerla todas

Lidia dijo...

jiji gracis por el comentario Isa,y gracias a todas por seguir el blog, las qué lo leeís amenudo,escribis,participais,y las qué no tambien, esto es un diario de vida de la pandi y como el buen vino mejora con el tiempo
bsitos

ritita dijo...

ayy churris sois las mejores.. y ahra lo seguimos celebrando en lisboa..os quiero mucho riti