jueves, 6 de noviembre de 2008

PRIMER ENCUENTRO DE LA TAPA ONUBENSE

Maria José,Rosana y Yo.

Maka,Rosana y Yo.

Rosana y Yo.



Pues si, hacia siglosss que no salia por Huelva,mi ciudad donde vivo y donde por H o por B no estoy ni un fin de semana,por lo que hemos decidido quedar por lo menos una vez a la semana,las que puedan, a tomar unas cervecinas.

Este jueves han podido venir,Maka,Mariyou,Rosana y servidora jajjajajaa.

Lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido un montón jaajajaj sobre todo cuando después de terminarnos nuestras raciones de ensaladilla de gambas,tortilla,y algunos platillos más, en menos de diez minutos,el camarero del TAPEITO nos ha preguntado jajaja si queriamos unos montaditos,jajajajaja, después hemos ido a la Tarteria.

Yo me he tenido que ir a trabajar y Rosana tambien.

Espero que quedemos más diitas,ya os contaré.

Dios!!! pasado mañana es el gran dia.

Besitos.

Lidia Maria.(jajajajajja)

2 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

amiga eres la alegría de este humilde blog..
ya llega mañana
riti

Unknown dijo...

Lidiamari, qué bien te lo montas hija de oro!!!!


24 horitas y nos vemos en la bodega, qué emoción!!!!