lunes, 3 de noviembre de 2008

ELECCIONES E.E.U.U

Buenas niñas,

No me he podido resistir,y termino mi huelga jajajajaja,con estos dos videos que me han hecho super gracia. Los han hecho los amigos de mi amiga SOLE,y los ha subido ella.Vive en LOS ANGELES,pero no en Los Angeles de San Rafael,jajajaajaj,en LOS ANGELES,CALIFORINA ,E.E.U.U.

En uno de los videos hasta sale ella,jajaja,está estupenda jajaja ya me direis!!!

Espero que os gusten y que os hagan reir en este Lunes,aggggg,bueno pues lo dicho un poquito de actualidad para nuestro blog.

Lidia,ya no está de huelga jiji.
(espero vuestros comentarios,o volveré a la huelga)



8 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Ayyy que no puedo ver los videos, los veré en casa, que aquí no tengo audio. Vivaaaa, se akabó la huelgaaaa!!! Yo ni pincho ni corto, aquí los del sindicato que la descombocaó, yo es que no escribía nunca y no me quiero posicionar jejeje. Nos vemos el sábado, no? Ay que mieu. Pregunta; se pueden unir más fichajes a la comida? Super cuñá y Yolanda. Hija, es que os hacéis querer... Si tengo mucha cara, me lo decís. Bueno, ya lo sé. TENGO MUCHA CARA, QUE PAIXA?

Las Amigas de la Bodega dijo...

Por cierto, soy Sanmi, que se me ha olvidaú firmarrrrlll. BESAKOSSS

Las Amigas de la Bodega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaajaj,sanmiiiiiiiii jajaja me parto contigoooooo jjaajaja
madre mia qué ganasssssss de verte y que me cuentes,qué tal tú viaje x diosssss??
un bsito
lidia

Las Amigas de la Bodega dijo...

Lidiiilllll!!! Pues el viaje que te cagas... ya te contaré!!! Besos, Sanmi

Anónimo dijo...

lidia! qué si! que voy por tu cuarto día en N.Y como te decía antes, me está gustando tu aventura y con tu forma de contarlo me parto!todos los detalles... de todos los días!!una gran viajera profesional! la verdad es que muchos de los consejos son prácticos! ya te comentaré más cosas cuando lea todo.
un besino

Las Amigas de la Bodega dijo...

Pilarrr,gracias por tu comentario guapina,se te ha olvidado firmar,pero no pasa ná...yo se que eres tú....he de decirte que la gran escritora de nuestro viaje es realmente mi amiga MAKA,yo más que nada he ido transcribiendo y poco más..jeje
Un bsito.
Fdo:Ana Rosa Quintana para los relatos neoyorquinos ,con su negrita Macarena.

abrahamvillar dijo...

A todo esto qué haceis despistandoos del tema del post?? Va de los videos de la amiga (no se si os habeis dado cuenta)...y no se si sabeis que...que...mañana son las Elecciones de Iu Es Ei!!!! joder, y yo no me he enterao, si es que no ponen ya información en ningun sitio, las noticias ya no son lo que eran. Por lo visto hay un negrino que se presenta y to, jaaaaaaaaaate tu!!