viernes, 28 de noviembre de 2008

FLORES EN LA OFICINA


Hoy Viernes,estaba en la oficina más aburrida...uff!!! trabajando "agobiaina" y ha sonado la puerta.
Como siempre, un señor con un envio,aqui llegan todos los dias sobres y paquetes,de Notaria,del Registro,trabajo y trabajo....,como una autómata he firmado el recibí,sin darme ni cuenta de lo que era.
El caso, es que cuando he mirado bien, me ha parecido una caja bastante grande,hasta para ser material de oficina, folios ...ummm?¿ no sabía...total que la he abierto...pensando "esto no es para mi..se han equivocado fijo".....jaajajaj.......y..... diossssss..si tenía las flores pintadas en la caja y no me había dado cuenta!!! jajajaj... era un RAMOS DE ROSASSSSS!!!!!! precioso!!!!!!!..no tengo aqui la camara asi es que os he puesto este...de momento.
Estoy super contenta y me ha hecho muchisima ilusión...y también me ha ilusionado compartirlo con vosotras y que os alegreis tanto por mi.
Un besito niñas.
Gracias Abraham.

3 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

guapa... enhorabuena amiga mía..
y qué abraham nos hemos ajenciao más mono por dios.. si ya me di cuenta yo en nochevieja jajajaja
unb eso a todas
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

ajenciao? agenciao?
ay madre..

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaajajajaja...aiiiii amigaaaaa tú segundo noviooooo..x diossssssss...jaajajaj
Amy enamorada.