domingo, 9 de noviembre de 2008

LA PRUEBA DE QUE EL ALCOHOL MUEVE MONTAÑAS Y ACERCA PAISES...

Chicas... para que las conversaciones en la bodega no queden en el aire... he aquí la prueba feaciente (o como se diga), de que el vinito blanco y la cerveza nos hace firmar compromisos que hay que llevar a cabo... que para eso se firman. Yo ya he llevado el cacho servilleta al notario, para que diera FÉ testimonial de lo que el sábado apalabramos. Ya sabéis, tengo alma de concejala de festejos. No puedo evitarlo...
NOS VAMOS A AMSTERDAAAAMMMMMMMM A MORIIIIIIIIIIÍ POR DIOXXXXXXX!!!!!
Ya me pongo a mirar billete nenassssss...... Por cierto, antes de que se me olvide, ¿alguien me puede explicar por qué cada vez que salgo con vosotras acabo sin tacón? Es el segundo par de botas que vuelven a casa (con mis pies dentro, eso sí) con un tacón despegado. Mae mía. Doy tanta penita... :(
Estoy casi segura de que en la Plaza hay un enanito fetichista que se dedica a arrancar los tacones de las botas de las chicas.
MADRID-AMSTERDAM:

Precio total
Billete
182,11€
Horarios y detalles del viaje IDA
Madrid,Barajas - Amsterdam,Amsterdam-schiphol .
IDA
Salida:
sábado 21 febrero 2009 08:20
Llegada:
sábado 21 febrero 2009 11:00
VUELTA
Amsterdam,Amsterdam-schiphol - Madrid,Barajas
Salida:
martes 24 febrero 2009 13:00
Llegada:
martes 24 febrero 2009 15:30

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja no puedo parar de reir amiga.. qué bueno..
mañana llevamos el papel al notario..
un besino
riti

Unknown dijo...

Niña, niña, a un lebro, a un lebro!! Los carnavales temáticos de este año serán:

"Charini se vuelve drodadicta en Holanda"

Pero para qué lo vamos a llevar al notario si estaba delante la notaria cuando lo firmamos!!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

Pero buenooooooo, que es seto???!!!!. Siento no haberos cogido el phone, ya entiendo tanta insistencia, putillas....pero estaba con mi bombero y os aseguro que ha sido uno de los mejores findes de semana de mi vida(que feliz he sido chicas), snifff.... Que es eso que la chari ya no se va de fin de año en los años 80?? Ya me contareis que ha pasado,jajajajjjajaja.... que me parto!!Ah!! de nuevo soy chari niger, he estado en la playita, jijii. Besitos mis niñas. Chari niger.Muakka

Las Amigas de la Bodega dijo...

ESTIMADAS BODEGUERAS, TOMAR NOTA... Y SOMETAMOS ESTE VIAJE A VOTACIÓN:
MADRID-BERLIN: 70 LEROS
MADRID-FRANCKFURT: (YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN CARNAVALES, EN MAINZ... IMPRESIONANNNTE):33 LEROS... MAE MÍA, ME PARTOOOO!!!!
MADRID-BRUSELAS: 33 LEROS(VOLVIENDO EL LUNES, LLEGAMOS A MADRID A LAS 9 DE LA NOCHE DEL LUNES 23, 47 LEROS SI VOLVEMOS EL MARTES
MADRID-PARIS:41 LEROS
MADRID-MARSELLA: NO SÉ QUÉ COÑO HAREMOS EN MARSELLA JAJAJAJA, PERO AGARRAOS: 10 LEROS.

Unknown dijo...

Ay, ay, ay, Bruselas!! Y si vamos a la capital europea a ver al niño que hace pis???

23,47 LEBRITOS!!

Y podemos ir a ver Brujas, que está cerquita y es precioso!!!
¿Quién conoce Bruselas?
Me muero de la emoción!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

Venga, póngame cuarto y mitad para Bruselas!!! Si, si, siiiiii!!! Yo no he estado, voto que si. ¿Nos disfrazamos de coles? Sanmi.