lunes, 9 de junio de 2008

Fin de semana











Hola chicas.




Pues de nuevo maldito lunes!! y más sobre todo después del fin de semana tan completito que hemos tenido.




El sábado nos reunimos parte de las bodegueras para salir de cañitas. Lo mejor de todo es que Mamencita también estuvo.. y nos lo pasamos muy bien. Después de comer en la abacería y de beber ese "barato" vino de naranja, nos fuimos de bailoteo hasta las tantas.




Terminamos cenando con parte de los persons y para casita, aunque alguna siguió la marcha.




Adjunto fotos del evento.




Un beso

4 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

La verdad, es que estuvo mú bien, hay que repetirlo. Lo necesitaba.
Mamencita

Las Amigas de la Bodega dijo...

jo solo pdo decir,qasco lunes mecagoentó jo,jajaajajaaj niñassss q ya qda menos para la feria con nuestras camisetillas diossss,la q vamos a formarrrr,jajaajaj,q bien nos lo pasamos el sabadooooo,mamennnn,q guapa x dios con tú luis,necesito autorización para publicar esas fotos x fa..q estais los dos tan biennnn,jajjaaj,bsitos a todas niñas miaaaasss,
lidiaaa.(texto entrada ri,fotillos lidi cámara en mano,jajaajaa,ri q t metes en my space y cojes mis fotillossss,jajaajaaj,me parto,un beso mú grand guapaaaa,eres la mjorrr)

Anónimo dijo...

guapas! mi primer comentario en vuestro famoso blog! riti, lidi, m.elena, raquelilla, lo pasé muy bien el sábado, ay mi badajoz de mis amores, con sus bares, su vino de naranja(tan.. pero tan económico) su plaza, su centro y padentro...!
besos y hasta pronto.
Pilar H.

Las Amigas de la Bodega dijo...

ke ilu amiga!!leerte por aki!!!
besines
riti