lunes, 16 de junio de 2008

EN EL PARAISO PACENSE











Niñas,este finde he coincidido con algunos niños amigos jiji dl blog vecino,jiji,del blog d al lado,si chikas THE PERSONS, y me lo pasé fenomenal,adjunto fotillos.




Creo q los niños en la feria van a llevar un polo o una amerikana jajaaj,con algun eslogan,ELLOS PUEDEN,jajaaj, no os digo más...




Ya queda menos para le feria estoy frititia xq llege el finde,muxos bsitos a todas.




Amy quiere ponerse su camiseta molona ya,jajaaja.

8 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Menos mal que en la primera foto desmuestras que llevabas vestido, pq sino...jajajaja!!! Se lo pasa una bien con The Persons, ehhh??? pues a mi me da que lo del "polo" jajajajajaja...no va a salir...PO-DE-MOS...JAR-TAR-NOSSSSS........no, creo que va a ser demasiado tarde...aunque ya que nos ponemos apostaria por una camisetina con corbata no???jajaja.

Bessososososos

Las Amigas de la Bodega dijo...

bueno, quiero que sea la última vez que aprovecháis que jorgito y yo estamos en una boda para pasarlo tan bien sin nosotros vale? jejeje
lo repetiremos..
un besito
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

Si se lo pasa una muyyyyyyy biennnnnn,jajaaj a las fotillos me remito jajaajaj.
Jo que pena q no os pongais los polos,podiais aunq sea poneros unas kmisetas jajaaj y escribir PO-DE-MOS...jajaaj sería un puntazo,jajaaja
Lidia amiga de la Bodega y amiga the persons jajaaja

Las Amigas de la Bodega dijo...

Yo no sé qué sería del blog sin Amy y sus historias!!..
No paras nena, qué energía, qué ganas, qué juventud, qué lucidez!!
Yo de mayor me pido ser como tú..
Miedo me dará entrar el lunes en el blog y veros en la feria sin nosotras...
Yo creo que no deberíais salir..solidaridad bodeguera, no?
jooo..
: (

Las Amigas de la Bodega dijo...

a q estoy guapa mari,jaajaj
eres la mejor t exaremos d menos y brindaremos a tu salud
jaaja
bsos Amy bodegera jajja

abrahamvillar dijo...

Y Raúl...que sepas...que se ha entrenado duro, día y noche para darte un masaje como Dios y los cánones mandan...

Las Amigas de la Bodega dijo...

Oh my God...espero que venga Raúl el día 28 a la feria y me de ese masaje tan prometido y soñado..
El sábado fui a un SPA y la tía que me daba el masaje se me subió encima y me dijo que si me podía abrir las vértebras...y yo loca perdía dije que sí...bueno, bueno, qué momento..te lo digo tó y no te digo ná...
Decidle a Raúl que vaya ensayando..
Viva Miajadas y Calzados Nieto!!
Besos,
Mg

Las Amigas de la Bodega dijo...

qué suertuda la marigel q la esperan en la feria para masajes jo,y doy fe d la veracidad d esta información jajaajaj
bsitos guapa
Amy.