jueves, 27 de agosto de 2009

Santa María de agosto en Huelva,"Cuando fuimos felices"

Abraham y yo en la terracita del Rocataliata.


Raulito con las niñas ,en el Red Lyon !!!

Todos con las Cigalitas en el Paco Moreno.


Las niñas en el PACO MORENO !!!


Gazpachito en el chiringuito, en el OLIVER,claro.

Con los pingüinos,y con cubitos iluminados,jajaajja todo en el Red Lyon !!!


Mirad qué polo más chulo.





Isa, Abraham, (qué no sé qué hace ???),Raulito

(con la camiseta que le tocó)y Pisty conmigo en el Red Lyon de copitas.

Abraham en plena Gran Via: Plan "E".



El fin de semana de Santa María de agosto, vinieron visitantes de varias provincias de la piel de toro.


Las Bodegueras de Madrid, Raulito de Cáceres (Miajadas)y Pablo Pisty Belloto Babel, jajaaja, de Badajoz.

Lo pasamos genial,playita,chiringuito,copitas y como siempre muchísimas risas.

No jugamos a los "papelitos", pero si al "Yo nunca, nunca ..." y por supuesto cena obligada en el "Paco Moreno", bueno sin más dilación os pongo fotitos.

Besitos a todas.

5 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Ese fue mi único día "a tope" de estas vacaciones...14 de Agosto...estamos a 27, voy a volver al trabajo y aún tengo restos de la puta bronquitis asmática...aiii maddddddreeeeee. Qué bien lo pasamos, aunque yo no jugué el sábado al "Yo nunca..."

ritita dijo...

joo qué envidia cuando veo estas fotos.. estáis superguapos..
qué gnas tengo q nos juntemos otra vez todas coño...
en fin amigas y amigos.. a ver si hago yo una entrada.. cuando venga de barna la hago.
un besito

mamen dijo...

Estais todos mu guapos y morenitos.
P.D.: Qué sería del blog sin ti, Lidia??!!! Gracias.

La niña organizadora dijo...

jajajaja,besitos a todas!!!
ojalá mi mini apartamentiko fuera una gran mansionzaka a pie d playa..hariamos tantas fiestas pijameras bodegueras..jajaj en fin todo se andará!!
bsitos bsitos
de todas maneras en nh huelvano tiene buenos precios con desayunako y todo..como treinta y pocos eurorillos la noche con salida a las cinco d la tarde..ahí queda eso..el puent dl 12 d octubre antes dl bodorrio algo podriamos organizá no?
hay qué ir morenazasssss a ese enlace ..he dixo!!!

YO nunca nunca... dijo...

preguntadle a los amigos d Abraham,el Pisty y el Raulito durmierón en el NH como unos señores..jajajaja..niños manifestaosssss!!!otra quedada "papepitos" versus "yo nunca nunca"???
chicos contra chicas...jajaaja os barreriamos"""