martes, 5 de mayo de 2009

Más fotos... de la panda !!!

Y esta me encanta en Bruselas,aunque creo que es Brujas...o Gante,estais todas muy bien !!!

Ferias S.Juan el año pasado.

El día del vestido ROJO.


El chiqui chiqui...madre madre...!!!

Tú cumple el año pasado en Matalascañas,duelo con Marigel..jajajjaja... risas mil..!!!

Pues otro día en la Plaza,de los de reirnos sin pará...jajaja,terminamos en la Moncloa,Abraham dice que caía de la silla....jajajaja.


Concierto Pereza en Mérida, lo que nos reimos madreeee..jajajaaj.

Mi cumple en La Plaza, 2008, ya estoy diferentita...jajajja.

Reyes 2008, en la Plaza, este año lo pasé en Sevilla.

La gorra que se compró Riti,chulísima.

Concierto Fito,tambien 2007, creo que no hay duda con mi pinta..jajaja.

La feria 2007 tambien ya en el centro.


Feria S.Juan 2007 en la Bodega,como no.

Cuantas cosas han pasado!!!
Aqui os pongo algunas fotitos que me han gustado mucho y me recuerdan buenos momentos que hemos pasado juntas,haciendo la selección para la entrada de Rita las he visto y no me he podido resistir.
Qué ganas de veros!!!
La niña chiquinina Lidia.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantos momentazos Lidi... ¡¡¡Y LO QUE NOS QUEDA!!!!!!
Qué chulis las fotitos, eres la reina del blog!!!

Un besazo

antohny dijo...

Ke no decaiga Lidia, la reina de honor del Blog, Viva la Reina!!!!!!!!

La Isa dijo...

Lidi,lidi, si es que eras la "reportera más dicharachera" de este blog nuestro. Muy buena la selección de fotos, yo algunas no las había visto. ¡Qué de momentos me he perdido!
Isa

La niña chiquinina Lidia dijo...

jajajaj,gracias x vuestros comentarios..alias no disponible ..elena??jaja
bsitos

Anónimo dijo...

Eres única Lidi... muchas gracias por las entradas, fotos y comentarios. Que sería del blog si no fuese por ti?!?!?!?!?!?!?!?!
Mamencita

La niña chiquinina Lidia dijo...

alaaaaa Mamennnn!!guay !!! has visto las entradas..jeje que ilu..bsitos guapa!!!

La niña chiquinina Lidia dijo...

Antonio ha dejado su blog,qué peninaaaaaaa!!!jo !!!

ritita dijo...

madre mía qué pintacas en alguna de las fotos lidi.. me acuerdo perfectamente del concierto de fito.. jejeje la de cosas que yo te conté y tú estabas deseando contar..y que yo ya sabía jajaja un besito amiga

Anónimo dijo...

Mae mía Lidi, la foto del concierto de Fitoooo!!! Así decía yo que no me acordaba de tí en ese concierto... estás tan wapina ahora... qué bien te sienta el aire fresco, eh?? jejejejejjeeje!!
Sanmi