martes, 12 de mayo de 2009

DIA DE EUROPA 9 DE MAYO



Hola chicas,


El pasado nueve de mayo fue El día de Europa !!!


Muy importante este año, ya que el próximo siete de junio tenemos elecciones europeas.


En la página web que os enlazo podeis descubrir muchas curiosidades sobre europa que seguramente la mayoría de la gente desconoce, y que son muy interesantes.
Además os pongo un video que está fenomenal,donde una usuaria del NCC de Miajadas en el que trabaja Abraham,explica concisamente los motivos por los que debemos votar.
No seais perezosas y ponedme vuestros motivos para votar en los comentarios...andaaa...
(Verás Mg jajajajaj)
La politica es tambien parte de nuestra vida, desarrolla la sociedad en la que nos ha tocado vivir ,ya que innumerables asuntos dependen de nosotros.Decidimos con nuestros votos, debemos utilizar los instrumentos que tenemos a nuestro alcance para mejorar.
Lidia.




2 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Yo no puedo contigo nena...me rindo...
voy a hacer algo para que en el blog, nuestro blog, el de todas, sólo puedas participar poniendo nuestras fotos y comentando cosas curiosas y divertidas...
te voy a vetar nena como sigas así...luego dices que yo en el curro tengo mucho tiempo libre pero...y tú??
y encima ahora me vienes con politiqueoooo???
Nena, por qué no te deja tu novio su blog y escribes estas tontás ahí, eeeh???
Yo no pienso votar, primero xk soy apolítica,y segundo porque no confío en Paqui Parejo...
amos hombre ya...!!!

Mg

La niña chiquinina Lidia dijo...

jajajajaajajajajajaajajajaajajaajajajajajajajjjjaa, no sois capaces de cambiar la contraseñaaa...viva vivaaa Paqui Parejoooo!!!