martes, 5 de mayo de 2009

GRACIAS




me gusta mi cumpleaños.. la época en la que todo el mundo te dice feliz navidad, la duchita antes de dormir, el nórdico en días de invierno, un huevo frito hecho por mi madre, despertarme un sábado a las siete y saber que puedo seguir durmiendo, las fotos en las que me veo guapa, abrir el tuenti y tener mensajes privados de Pili, un mensaje de jorge antes de dormir, me gusta jorge… el vino blanco de la bodega, mis amigas desde la primera hasta la última, el momento de motarme en el coche y salir dirección Lisboa, el Joao, conducir.(quien lo diría!!), reirme sin parar con Alori, me gusta acordarme de mi pasado y sentirme orgullosa de mi presente, me gusta recordar la boda de mis primos, me gusta mi patio y mi buhardilla, acordarme de mis bailes en el Roma, leer la libreta del cursillo y ver fotos de los niños de mis amigas..
me encantan los email diarios de marigel y de maria josé.. y los botellones on line con lidia..
me gusta mi vida y me gusta este blog.. así que muchas gracias a todos los que hoy estáis cerquita de mí.. más aún que siempre, que ya es difícil…RITI
pd. me gusta los desayunos tempraneros y cotilleantes de la helen, de mi padre y míos todas las mañana.. y me encanta ver la cara de mi hermana cuando ha leido que no salía en mis principales gustos..jejeje bobina si tú eres lo que más quiero en este mundo...

3 comentarios:

Lidia dijo...

preciosa la entrada!!!preciosa !!!gracias a ti por tu parte y gracias a todas porque un poquito por cada una estamos cada vez más unidas !!!
para que las cosas que no son tan buenas se puedan comentar con vosotras y las buenas sean maravillosas doblemente al compartirlas..al final lloro..q nostalgia x dios..d vosotras y badajoz..me meo..xq la marigel no puede contestá en el blog..xq me muero x sabé q pondría..jajaj
bsoss para todas!!qué felices estar todas juntas!!!

Isa dijo...

Riti!!! Miles y miles de felicidades y de besos y de abrazos. Me ha encantado tu entrada. Tantos y tantos momentos!! Y desde aquellas primeras reuniones anuales por navidad hemos pasado ha múltiples reuniones... y cuántas cosas han pasado. Lo que nos hemos reido, comido, bailado y bebido. Sigue cumpliendo los años así de bien!! Que celebres estos 35 cómo se merecen y el sábado brindaremos por muchos más. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Muchos besos

Anónimo dijo...

Tu si que me gustas... ayyy qué te como!!!!
Sanmi