lunes, 23 de marzo de 2009

Resumen Fin de Semana




Hola Bodegueras queridas.


Ya pasó el fin de semana y estamos en el día más horrible de la semana.


Cómo bien os dije quedamos parte de las niñas el sábado en la abacería.. Marita, Pilar, Silvia, Helen y yo y dp de comer se unieron Isa y Lidia..


Fue un día lleno de emociones por una buenísisisisima noticia recibida justo en el postre de la comida jiji la protagonista que diga algo.. VENGA!!!!


En fin charis que os dejo dos fotinos.. Mil besossss


Riti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis tannn guapasss charis... A ver, que hableee que hableeee!!! Vivaaaaaa vivaaaaa!!! jijijiji!!! Bueno, no sigo, que no me puedo contener y al final lo suelto yo y quizá quede gente todavía sin enterarse... vivaaaaa!!! Yo quiero champagne.
Sanmi.

Anónimo dijo...

Y YO NO ESTOY EN LAS FOTOS...:(

Las Amigas de la Bodega dijo...

Oeeeeeeeeeeee, si si si bodegueras, la chari niger se casa!!!!!!que forrrrrrrrr. Os quiero mis niñas.
Silvi

antohny dijo...

Ke wapas, salid todas!!!