martes, 3 de marzo de 2009

Fin de semana en Madrid







Hola chicas y chicos que leéis de vez en cuando el blog.



Este fin de semana hemos ido a Madrid. Jorge y Julio tenían entradacas para ver al barsa y allí que nos fuimos la helen, alori y yo para allá.



A Alori no la vimos el sábado pq ella iba a currar aunque el domingo a partir de las doce y media fue toda nuestra.



Aún a costa del cansancio vivido el domingo lo pasamos muy bien y como siempre la mari y la isa son las mejores anfitrionas del mundo.



Muchos besitos a todas.. nos vemos el sábado en la sede para celebrar el cumple de la lidi..



riti

4 comentarios:

antohny dijo...

Asi q os fuisteis al Calderon, pera leches pero bueno, jaja, al menos visteis al Barça en vivo y en directo, yo kiero al Camp Nou este verano, pero a ver a ver, x cierto, no teneis fotos del aprtido, ya os vale, jaja, Saludos.

antohny dijo...

Por cierto, felicidades Lidia, x adelantado, yo no estaré allí, pero me acordaré de como os hartais, jaja, bueno juega el Barça, tb me tomaré unos JB, jaja, así q 1-1,jajaja, Saludos.

Anónimo dijo...

Anda he entrado por entrar como hago casi todos los dias..y oh surprise suprise...que entrada más chuli...preciosas las fotos!!!yo pensé que ibais con eli y julio ..no sabía q la alori fue a los madriles...pues nada que nos vemos en nuestra sede!
bsitos

abrahamvillar dijo...

Yo tb quiero ir a Madrid..pero aqui la Marigel ni la Isa invitan ni na de na..pos na...encima que quería ir de juerga en vez de museos...