domingo, 15 de marzo de 2009

Bruselas el video!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ainsss, yo quiero volver a Brujas!! Qué bueno el video, jijijiji, viva!!

Anónimo dijo...

Si es que es Brujas..no Bruselas..yo tb quiero..

Las Amigas de la Bodega dijo...

joo qué buenos recuerdos.. a medida que pasa el tiempo mejor recuerdo este viaje amigas.. quiero volver..
un besito
riti

Anónimo dijo...

De momento Trujillo "feria del queso" y tenemos pendiente find playero que ya hace bueno...espero que os animeis.
Bsitos

Anónimo dijo...

ayyy que me encanta el video de Amy Kalimero Martínez Soria!!! Lidi, yo lo de la feria del queso no voy a poder si consigo entradas para el concierto de Vetusta en Madrid el viernes día 1... sorry.... Pero al finde playero, sisisisi!!!
Sanmi

antohny dijo...

Y Mérida para cuando? Nos tenemos q conocer ya mismo, capullas, decirselo a Abrahamcito, jaja, a ver q opina, ok?

Lidia te salen cuernos x todos lados, q has hecho? Buen video, Saludos.