domingo, 19 de diciembre de 2010

CÁCERES Y SORPRESA ALFONSO







Madre míaaaaaaaaaaaa se que tengo un montón de entradas pendientes y me lo recuerda lidi bastantes veces, pero mi madre anoche en una cena casi me lo exige.. jejejeje son las dos personas que más mantienen este blog, mi madre y nuestra chiquinina lidi..



Bueno, pues voy a intentar acordarme ya de un fin de semana de sorpresa que vivimos en cáceres hará ya más de un mes.



Laura fue una muy buena anfitriona guardando el secreto para que Alfonso se sorprendiera organizando una maravillosa comida en un restaurante mejicano, comida que resultó genial, divertida, riquísima, y de risas mil.



Allí que estuvimos el manolito, la pili, el fran, la helen, el gorgo y yo además de otros amigos de Alfonso que también acudieron a la llamada de Laura.



Después de miles de margaritas jajaja y de algún que otro chupito de tequila que trajo manolo, nos tomamos unas copitas y para casa.



Un fin de semana desde luego para recordar.



Adjunto como siempre pruebas gráficas de lo ocurrido.



Un besito a todos.. RITI

2 comentarios:

justagirl dijo...

¡Gracias por ser cómplices y por todo! La pasamos genial. mmmh, tengo antojo de margarita.

Lidia dijo...

vivaaaa vivaaaaa Riti me encanta la entradita, ya sólo tienes pendientes el cumple de Samu y el de Emi!! jaajaj bsitos ya no nos queda ná para vernos!!!