martes, 20 de octubre de 2009

Se casaron la chariii y el chuliputri!!!








Bueno chicas y chicos lectores de este blog.. por fin se casaron la chari níger y el bombero chuli este sábado pasado en Los Maristas.
Yo en realidad no se muy bien por donde empezar, porque para mí y para supongo q todos los que tuvimos la suerte de estar allí, ha sido una de las bodas más divertidas en la que hemos estado.
Los novios guapísimos( eso no tiene mucho mérito porque lo son) la ceremonia original y divertida, el cocktail rico rico y la cena.. para qué hablar de la cena.. me reí como hacía tiempo q no lo hacía.. con las imitaciones de alori cantando y con la cara del muñeco helado de marigel.
Después llegó el baile, precioso baile de los novios, para pasar a las copas en la barra libre.. ahí ya perdimos el norte más de uno..jajajaja
En fin que ha sido una noche preciosa.. que os deseamos lo mejor del mundo, y que os queremos un montón.
Un besito
Riti

3 comentarios:

La chiquinina dijo...

Viva viva!!!ya tenemos entrada de LA BODA DEL AÑO!!QUÉ RISIÓN!!NO PODÍA SER DE OTRA FORMA!!!he de decir que mi consorte y yo nos lo pasamos genial y además me emocioné muchísimo con ese baile tan genial!!qué seais muy muy felices!!!sois estupendos los dos!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

Viva los novios!!
Sin duda el bodorrio bodeguero más divertido de los últimos años (con permiso de la Sanmi...pero como yo no fuí..jeje)
Lo pasamos genial, todo perfecto.
Me encantaron las chuches(llegué a casa con mi bolso petao de chuches y de pepejas...)
Que seáis muy felices guapos!!

Mil besos,

Mg

Ex amiga de Mg ;P dijo...

y de mi viajazo no dice ná la tiaaaaaaaa....aaaaaaaaiiiii