domingo, 12 de abril de 2009

S.Santa en Huelva !!!

Hola chicas,

Esta Semana Santa la he pasado en Huelva.

El jueves hizo un día estupendo y nos fuimos a la playa, llegamos sobre las dos de la tarde,Javi,Maka,y yo,cargados de provisiones jajajaja.
Un poquito más tarde vinieron Dani,Marisa y Conchi con una cometa chulísima.
Hacia un sol increible,y nos quedamos hasta las ocho de la tarde !!!
Por la noche Conchi y yo tapeamos por el centro y vimos la procesión de "La Misericordia",solemne y silenciosa ,el Cristo Crucificado muy bonito.

El viernes llegó Abraham y pasamos una jornada cinéfila total "Gran Torino" y DEC, jajajajaj,hizo un día muy desapacible,con mucho viento y nos quedamos en casita.


Abraham y yo en "Los Manueles"

Inma y Jose,Abraham,Maka y yo con las cervecitas



Cenando en Punta Umbria, en el Restaurante "El Grego"

El sábado por la noche nos acercamos a Punta ,Abraham y yo con Javi y Maca, para ver a Jose e Inma.
Mucho ambiente,tomamos unas tapitas buenísimas en la cerveceria "Los Manueles" y despues cenamos en "El Grego".

Os pongo algunas fotillos.

Un besito niñas ,ya queda poco para el cumple de Maria Rita...qué ganacas...jajjaja.. y este fin de semana voy para Badajozzzz...espero veros.

La niña chiquinina Lidia.

5 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Lo que le gusta a los andaluces el cerveceo y el tapeo...como a nosotros!! AHhhhhhhh!! se te olvidó decir que vimos a Pepe El Marismeño por la Calle Ancccccha!!pq Punta tiene una calle que se llama Calle Ancha...

Anónimo dijo...

y yo me hubiera hecho una foto para ponerla en el blog,pero no me dejarón...jajja
bsiss

Las Amigas de la Bodega dijo...

AY MI Niña qué vacío está esto coño.. en fin sigamos luchando por el mantenimiento bloguero.. yo en cuatno pueda hago dos entradas de la despe de eli y de mis vacaciones semanasantiles.
besitos
riti

Lidia dijo...

SI RI YO TE LO IBA A DECÍ..ESPERAMOS ESAS ENTRADAS..Y LAS QUE NO ESCRIBEN SEGURO QUE TAMBIEN..!!

Anónimo dijo...

Encimaaaaaa con lo bonito que está nuestro blog ahora con nuestra foto en la bodega ..jooo...