miércoles, 9 de noviembre de 2011

Navidad bodeguil


aunque se que por las redes sociales, emails, wattshap, mensajitos y quedadas este humilde blog ha pasado a un lugar lejano de nuestra memoria, no quiero dejar de hacer alguna entrada que fije en el calendario la famosa comida bodeguera navideña.

Las que andamos por Badajoz, no tendremos problemas para vernos cuantas veces sean necesarias, tomar alguna cañita o improvisar una cena cualquier día que nos apetezca.

El problema viene con las niñas que no viven aquí, y entonces hemos pensado por lo pronto fijar una comida el día 24 de Diciembre.

Es de sobra conocido lo que fastidia en el mejor momento del día tener que cortar con la celebración y marcharnos cada una a su hogar, por eso si fuera posible concretar otra cita aunque fuera después de año nuevo, podría ser también interesante.

Se que queda más de un mes, pero es conveniente que entre todas cuanto antes nos pongamos de acuerdo no os parece??

Besitos amigas

Ritita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas, yo el día 24 no estaré por Badajoz, estaré pasando frrrrrio en tierras palentinas. Si quedáis después entre semana, si que andaré por aquí, así que... mantenerme informada!!

Besitos, Sanmi

La niña chiquinina dijo...

Riti, yo estaré los tres fines de semana el de nochebuena, fin de año y reyes, asi es que ya me direis, por mi cualquiera de ellos y el 24 no me lo pierdo claro.
La niña chiquinina.

Anónimo dijo...

Ritii, acabo leer mail, me encantaría coincidir en alguna comida bodeguera! pero no estaré por Badajoz hasta el 28 por lo menos.
Pasamos la Nochebuena y Navidad en Roma! ya me vais informando, jo, que tengo ganas de veros.. El blog no era verde?
besos y mordiscos
Pilar H.

Isa dijo...

Conmigo podéis contar cualquier día y en cualquier lugar: yo estaré en Badajoz el fin de semana del 24 y luego la semana completa de fin de año a reyes. Me apunto a cualquier plan!!!
Pilarica que envidia "Navidades en Roma"... ya nos contarás a la vuelta.
Un montón de besos