lunes, 22 de febrero de 2010

Un novio de mierda, de Borja Cobeaga

5 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Jaja, joder qué velocidad. Te lo he dicho y pum! Eres la superactualizadora! es buenísisisisimo ehh!!

Ai que vé, lo de si que da una cagá...en todos los sentidos, jaja

ritita dijo...

jajajaja me meo.. es lo mejorrrrrrrrrrr jajaja

Lidia dijo...

Si si, tú me inspiras cariño...jajaj es que esto lo tenian qué ver mis amigas, es buenísimo..y el final..jajaja "ME CAGO EN LA PUTA" JAJAJAJA ,qué lo dice bajito con la otra abrazá..es lo mejorrrrr..jajajaj

Male dijo...

Que penita de vida...

Lidia dijo...

Maleniiiiiii!!! tú ya eres más bodeguera qué ná!! qué guay qué comentes me hace una ilu!! muxos bsitos guapa! tús amigos mú salaos jaja nos lo pasamos super bien con ellos!!!
Por cierto le mandé todas las fotos a Rita para que os las pase porque yo no tengo vuestros emails.