jueves, 8 de enero de 2009

Mogambo Fin de Año 2008

En esta foto de nuevo mi cabeza rara,jajaja

El "vestido"
Las "Bodegueras" vestidas de gala y preciosas!!!

Como todavia andamos por nochebuena en el blog,pues he decidido actualizar.

No tengo muchas fotillos de estas Navidades,porque como ya sabeis olvidé el cargador de la bateria de la "maquina" de fotos,jajaja...tengo las que amablemente me ha pasado Marigel.

Pues nada chicas,fuimos al Mogambo ,Rita,Maria Elena, Raquel y yoooo!!!,alli nos encontramos con Abraham,Jorge,Jesús,Javi,Alejandro y Raquel,Samu,Manolo y Ester.

Bebimos copichuelas sin "sentí" jajajaa ,unos más que otros...

Como algunas ya sabeis me puse mi aterciopelado vestido azul de "ciertopelo" jajajaja y nos reimos mucho y bailamos sin parar "jitpareis" y "gritjits" tambien.

Espero que nos reunamos todas prontito. (Tengo pendiente entrada Paris, aunque os remito al blog de Abraham "Venga buenas tardes" él ya ha hecho una chulísima)

Lidia.

9 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

ay amiga eres la mejó..lo pasamos bien verdad? yo por lo menos me reí un montón..
nos vemos este sábado.
un besito
riti

Anónimo dijo...

ai amiga!! deberiamos llamarlo el blog d la riti y la lidi..ay q ver estás perrassssss..tanto q qerían ver el vestido en el blog..y luego no dicen náaaaaa....aiiii..si este finde hablamos..
bsitosss guapa!!!

abrahamvillar dijo...

Mejor que Venga buenas tardes (http://datedosvueltas.blogspot.com), creo que es más acertado!

Unos más que otros dice...no será una indirecta directa no? si, la verdad es que Rita y Mª Elena se pusieron hasta el culo de bebé.... ;)

Las Amigas de la Bodega dijo...

a mí me saltó la alarma cuando me acerqué a la barra:
sonaba amortizadooo amortizadoooo

jejeje amorticé la entrada q os lo digo yo jijij
ritita

Anónimo dijo...

jajajaa,los del mogambo perdieron dinero con algunos y paso de señalá...como sabía yo el Villar me enmendaría la plana con lo dl blog...como conozco yo a este niño..q tom tom x favó..jajaja

abrahamvillar dijo...

Que ilu que ilu un Tom Tom un Tom Tom...estoy que se me salta el corazón de ilusión! :)

Fdo. La persona a la que los Reyes traían lo contrario a lo que el pedía.

Las Amigas de la Bodega dijo...

Gracias por la entrada, ya echaba yo de menos una actualización (Aunque yo no la haga) Además quería ver el traje de ciertopelo, la verdad que no era pa criticarlo tanto. Estais toas mu guapas.
Lo mejó es que os "encontrasteis" a Jorge y Abraham, que sorpresa ¿no?
Mamen
P.D.: Yo no tengo fotos de nochevieja, pero fue con vecinos y singstar... -estuvo bien-

abrahamvillar dijo...

Si Mamen, eso de "y nos encontramos alli con Abraham y con Jorge" ya se lo comenté ayer a Lidia...como el que no quiere la cosa, sabes??jaja.

Vimos a Luis el día 4 cargado de regalitos, espero que hayan sido muy buenos contigo y con tu peque!

Anónimo dijo...

jajaaj,Mamen gracias por tu comentario..la verdad es q ese vestido de cierto pelo tampoco está tan mal..jajaja..en cuanto a mi subsconsciente "solteril" no coment!!
bsitos