Siempre hemos utilizado este blog para hacer llegar a todo aquel que lo lee, nuestras alegrías, nuestras reuniones bodegueras o nuestros eventos más importantes.
Hoy no es de esas veces, hoy utilizo este blog para decirle hasta luego a una persona que nos dejó el día once de marzo. Yo lo conocí incluso antes que a Jorge cuando me mangó aquella cerveza en el doblón de indias.. Después apenas he hablado con él sino ha sido mandarnos besos y recuerdos respectivos a través de Jorge. Para Jorge ha sido un gran amigo y con eso me basta a mí para haberle querido, y para valorar todo lo que ha sido en sus 30 años de vida.
Ayer mientras el cura daba explicaciones al porqué dios se lo había llevado tan joven, e intentaba resumir la sensación de silencio que había dejado, pensaba lo injusta que es la vida. Por qué a él? si en sus 5 años de sufrimiento, lo único que ha hecho ha sido hacerle fácil la vida a todos los que estaban a su lado, si en esos cinco malditos años jamás se ha quejado.. entonces qué explicación tiene?
Yo con lo único que me quedo es en lo feliz que ha hecho a jorge, en su risa y en su especial modo de ver la vida y de disfrutarla. Ayer alguien decía que seguro que ya tendría un montón de amigos en el cielo y se estaría tomando una cervecita sentado en un sofá..
Se que mucha gente te va a echar de menos Pedrito, mucha más de la que te imaginas..
Un beso a todos. Ritita