lunes, 21 de febrero de 2011

Schnauzy




Se que este blog siempre lo hemos usado para cosas divertidas y reuniones que han sido siempre alegres y felices.

Hoy permitidme una cosa, permitidme que esta entrada no sea alegre ni feliz, sino triste, y mucha de la gente que me conoce ya sabe esta historia y lo mucho que me ha afectado en esta última semana.

Yo misma en realidad no he dejado de sorprenderme, he intentado explicar este cambio que se ha producido en mí con respecto a los animales y más concretamente con respecto a los perros.

La realidad es que Danko, el cocker con el que convivo desde hace unos meses habrá podido contribuir a esta especie de sensiblidad especial con ellos.

La noticia la leí hoy justo hace una semana, en el diario Hoy, un asesino había colgado en su blog un vídeo de casi 20 minutos, donde torturaba a un cachorro llamado Schnauzy y se vanagloriaba de ello. En total fueron once horas de tortura sin razón..

El vídeo, no puedo negarlo, comencé a verlo, pero en la primera escena ya lo tuve que quitar. No tengo palabras para expresaros lo doloroso del mismo, la impotencia que había en los ojos del perrino, y la maldad tan terrorífica que había en ese tío asqueroso.

Desde entonces, no paro de leer cosas, en facebook se ha creado un auténtico movimiento social para intentar encontrar al ASESINO KNINO como él mismo se hace llamar.

Estoy triste, sí no puedo evitarlo, mucha gente recrimina a las personas que sentimos esto, diciéndo que hay miles de cosas por las que manifestar y luchar en este país y fuera de él, y estoy de acuerdo, miles no, millones, y deberíamos movilizarnos mucho más de lo que lo hacemos, pero ahora esta historia me ha tocado un poco más el corazón, y más cuando veo la cantidad de maltrato indiscriminado y gratuito que hay en el mundo, hacia los animales.

Después de intentar desahogarme también con los lectores de este blog, os doy las gracias por leerme, se que es mucho más divertido nuestras quedadadas bodegueras que volverán pronto.. hoy sólo quería que me escuchárais.

Un besito

RITI