domingo, 19 de diciembre de 2010

!!!FELICES FIESTAS!!!

Las amigas de la Bodega, por gentileza de Marigel, os desean Feliz Navidad y próspero año 2011

CÁCERES Y SORPRESA ALFONSO







Madre míaaaaaaaaaaaa se que tengo un montón de entradas pendientes y me lo recuerda lidi bastantes veces, pero mi madre anoche en una cena casi me lo exige.. jejejeje son las dos personas que más mantienen este blog, mi madre y nuestra chiquinina lidi..



Bueno, pues voy a intentar acordarme ya de un fin de semana de sorpresa que vivimos en cáceres hará ya más de un mes.



Laura fue una muy buena anfitriona guardando el secreto para que Alfonso se sorprendiera organizando una maravillosa comida en un restaurante mejicano, comida que resultó genial, divertida, riquísima, y de risas mil.



Allí que estuvimos el manolito, la pili, el fran, la helen, el gorgo y yo además de otros amigos de Alfonso que también acudieron a la llamada de Laura.



Después de miles de margaritas jajaja y de algún que otro chupito de tequila que trajo manolo, nos tomamos unas copitas y para casa.



Un fin de semana desde luego para recordar.



Adjunto como siempre pruebas gráficas de lo ocurrido.



Un besito a todos.. RITI

lunes, 13 de diciembre de 2010

Madrid puente Diciembre 2010

Finalmente nuestro "puente romano" se transformó, por obra y gracia de aquellos qué se dedican a mover y últimamente no mover aéronaves, en un" puente madrileño".

Asi es chicas, nuestro sueño italiano terminó convirtiéndose en una terrible pesadilla.

No pudimos volar y finalmente gracias a mi amiga Conchi pasamos unos días en la preciosa Madrid vestidita de Navidad.


Abraham y Conchi junto al vinito,la rosca de jamón y los huevos "estrellaos"

El sábado nos acercamos, como no, a nuestra tabernita preferida, ALMENDRO 13. Quienes seguis el blog ya la conocereis, hicimos fotitos de los deliciosos platillos para qué podais ver los riquísimos manjares qué se pueden degustar y ahogamos nuestras penas con una botella de Albariño!


Conchi feliz con la riquísima cena !!!

Despues unos cóckteles en el Teatro de las aguas, qué nos sentarón un poquito regular.



Conchi y yo a las puertas del Mercado de San Miguel.

El domingo, fuimos al centro más castizo de Madrid, la Plaza Mayor y alrededores, empezamos tapeando en el Mercado de San Miguel.


Conchi y yo con un platito de croquetas buenísimas!

El Mercado de San Miguel es visita obligada para aquellos a quienes les gusten los vinitos, el tapeito, y comer cualquier tipo de delicatessen.

Las viandas más inimaginables se hayan expuestas, perfectamente colocadas mostrando sus relucientes colores!!! Las frutas más exóticas, los mariscos más deliciosos, las carnes y pescados más variados, quesos de todo tipo, encurtidos, es una auténtica maravilla para los sentidos y hay muchísimo ambiente !!!



En la Plaza Mayor.

Después paseito hasta la Plaza Mayor, llenita de puestecitos con forma de casita, adornos navideños, figuritas para el Belén. La Plaza Mayor en Navidad siempre me recuerda a aquella película de Alberto Closas "La Familia", en aquella escena en la que el abuelo pierde al nietecito pequeño en Nochebuena, entre la gente de la plaza. Finalmente aparece no sé si os acordareis, jeje


La foto más bonita del fin de semana !!!



El Palacio Real, magnífico como siempre.

Conchi y Abraham con La Almudena.

Desde la Plaza Mayor, dimos un paseito hasta el Palacio Real y la Almudena, después nos acercamos al Café del Real, para qué Abraham probara la deliciosa tarta de chocolate.


Ummmmmmmmmmm buenísima!!!

Después de nuestra meriendita seguimos hasta la Puerta del Sol, engalanada con luces navideñas.


Tio Pepe en la Puerta del Sol !!!


Kilometro cero, aqui empieza todo.

Foto obligada con el símbolo de Madrid ,ya ubicado en su lugar original.

El gigantesco "Abeto" qué luce en la Puerta del Sol.

El lunes fuimos al Estadio Madridista para hace el "Tour del Bernabeu" es chulísimo y muy emocionante, merece muchísimo la pena.


Pues eso !!!

En la sala de trofeos

Es un auténtico museo con curiosidades como esta, la equipación y la taquilla de los primeros jugadores !!!

El Trofeo Colombino precioso

Abraham en el banquillo, los asientos son como los qué se utilizan en los coches de Formula 1

En la Sala de Prensa.

domingo, 12 de diciembre de 2010

"Biutiful"



El director mexicano, Alejandro González Iñárritu, nos conmueve con su última película protagonizada por un Javier Bardem magnífico.

Esta vez, la historia es lineal y se centra en un sólo personaje qué soporta todo el peso de la trama, a diferencia de otros films como "21 gramos" o "Babel".

Ambientada en la Barcelona más suburbial nos muestra la vida de los protagonistas, marginados de toda índole,qué intentan subsistir de cualquier manera.

Una de las películas más duras qué he visto, no os dejará indiferentes y os hará reflexionar con toda seguridad. Desprende, a pesar de su temática trágica, una gran ternura y un íntimo optimismo, qué hace qué no perdamos totalmente la confianza en el ser humano.






En la web http://www.biutifuloficial.com/ podemos leer:

"Esta es la historia de un hombre en caida libre. En su viaje a la redención,la oscuridad ilumina su camino.
Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte,batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para poder perdonar, perdonarse por amor y para siempre."