viernes, 31 de octubre de 2008

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Niñas, niñas, NOOOOOOOOOO!!!!!

Que yo entiendo que os enfadéis, y que intentéis dimitir como coordinadoras generales del Blog, pero es que sois nuestra alegría, de verdad, que las perezosas nos alegramos con vuestras fotos, vuestros comentarios, vuestros viajes…

Además, yo por ejemplo no tengo Internerrrrrrr en casa, no tengo mucho tiempo para hacer entradas y es que sois tan rápidas y eficaces que cuando yo pienso en subir una miserable foto, ya habéis subido vosotras todo un álbum!!!

Pido una votación para que volváis, bodegueras, VOTAD!!

CERRADO POR HUELGA


jueves, 30 de octubre de 2008

BODAKA SANMI-MON



















































Chariniiiisssss!!! Que nos hemos casaú, que fuerrrte, que ya soy la señora de Sr. Mon. Entonces, qué soy?? Señora Mona?? Me encannnntaaaaaaa!!!!!!! Que requetebuena, modosita y tranquila parezco en la foto... como cambian las caras a medida que pasa la noche, ehhhh?? hippp!!!










... Me hicistéis muy feliz, os kiero tannnntooooo.... ay, todavía me duele la cara de sonreir, miraba alrededor y sólo veía gente que me quiere y joppp que me dan ganas de llorar de acordarme, que yo me quiero casar otra vez (con el mismo, con el mismo), que fue el día más especial que he vivido. GRACIASSSSSSSSSSSS CHARIS POR QUERERME TANTO, SOIS LO MEJORLLLLLLLLL!!!! MIL BESAKOS!!!!





P.D. Oyeeeellll que me apunto a la comida bodeguera, puedo, puedo, porfi, porfi??? Besosss

lunes, 27 de octubre de 2008

Fin de semana Cáceres


Hola a todas.

Este fin de semana hemos estado la helen y yo y el jorgito que llegó el sábado, en cáceres, en lo del play cáceres. Todo un fin de semana de conciertos aunque nosotros solo hemos visto el de desván del duende, pq el sábado era imposible andar por la plaza para ver a Dulce Pontes y Estrella Morente.

Lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido mucho aunque más de uno estamos ahora malitos después de los desfases pasados..jejeje

un beso

riti

ya queda menos para vernos bodegueras..

domingo, 26 de octubre de 2008

LA CATEDRAL DEL MAR,ILDELFONSO FALCONES



Finalmente terminé de leer esta novela,que en un principio me atrajo muchisimo y leí con una avidez desmedida,luego me estanqué , la lectura se hizo más pesada,cuando llevaba unas trescientas páginas empezó otra vez a resultarme interesante.Quizás por que la historia narra la vida del protagonista desde que nace,hay partes que se me hicieron más aburridas.

Si os gustó LOS PILARES DE LA TIERRA,creo que deberíais leerla.

La historia comienza con la boda de BERNAT Y FRANCESCA en una villa y la interrupción de la celebración por parte del "Señor" queriendo hacer uso del derecho de pernada,después de este suceso BERNAT se verá obligado a marcharse a la ciudad con su hijo, en busca de la libertad de la que gozan sus ciudadanos.

ARNAU,ALEDIS,JOAN,MAR son algunos de los protagonistas,de este libro que se desarrolla en la Barcelona de la edad media. Ademas cuenta con un personaje fundamental , testigo mudo de la historia se alza imponente, LA CATEDRAL DEL MAR.

Lidia.

sábado, 25 de octubre de 2008

NY FOTOS DOMINGO ULTIMO DIA

CASA GEORGE WASHINGTON

CASITAS EN HARLEM

DOMINGO ÚLTIMO DIA EN NUEVA YORK

Ya se sabe lo que hace la gente de bien los domingos...ir a MISA!!! jajjajaja.

Pues eso hicimos,ya que nadie puede irse de N.Y sin ir a una MISA GOSPEL,
Milagrosamente conseguimos terminar nuestras maletas,meterlas en las taquillas, algunas con más dificultad que otras y llegar a tiempo al autobus que salía de la 8ª muy tempranito.
Primero hicimos un pequeño recorrido por Harlem,aunque antes tuvimos que pelearnos con una americana borde que no quería que hicieramos el tour porque no nos encontraba en la lista de pasajeros,menos mal que pudimos hacer finalmente el recorrido porque fui muy interesante.

Aunque actualmente parezca imposible en el año 1900 HARLEM era el barrio donde vivía la burguesia,asi es que durante el recorrido nos enseñaron casitas adosadas preciosas.Tambien visitamos la casa donde GEORGE WASHINGTON se refugió durante la guerra con los ingleses y desde la cual consiguió la victoria,la casa perteneció a una prostituta que llegó a ser la mujer más rica de EEUU.

Después nos llevaron a la misa.Todos fueron muy simpáticos con nosotros.Subimos a la parte de arriba de la iglesisa y disfrutamos mucho con el coro gospel,muy impresionante y completamente distinta a nuestras misas.

De vuelta el bus nos dejó en el centro e hicimo algunas compras rápidas de última hora, y en seguida volvimos al Albergue recogimos a Patri que no había ido a la misa,y comimos todas juntas en un MCDONALDS cercano.

Como todo lo bueno termina,después de comer recogimos nuestras maletas y cogimos un taxi ...amarillo hasta el aeropuerto.

La vuelta como la ida,la hicimos separadas, a mi por cierto me tocó pagar 80$ de exceso de equipaje ,salimos con mucho retraso por culpa de un huracán que había en la zona.

En Madrid aparecieron las maletas de Bea y las mias,asi es que hubo que volver a facturar,por supuesto no pagé el exceso otra vez,ya que las maletas tenían que estar en Sevilla.
En Sevilla por fin ,todo bien...aunque Inma nos contó que su maleta tambien había sufrido algún percance.

Así con las maletitas llenas de regalitos,cuál reinas magas neoyorquinasj jaajajajaj,y nuestras cámaras llenas de cientos de fotos y super alucinadas todavía por haber visitado la capital del mundo volvimos a casa...a descansar y pensando ya en preparar nuestro próximo viaje !!!
THE END

FOTOS N.Y PENÚLTIMO DIA

EN LA TERRAZA DEL ALBERGUE

CON LOS INDIOS AMERICANOS

ME FUI DE EXPEDICIÓN


EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL CON LOS BISONTES

DINOSAURIO EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL


UNIVERSIDAD DE COLUMBIA

CATEDRAL ST JOHN

NEW YORK SÁBADO PENÚLTIMO DIA

Este fue el gran día de las compras!!!

Pero como no todo es compra en esta vida,por la mañana nos dimos un paseo para visitar la UNIVERSIDAD DE COLUMBIA y casi por casualidad nos encontramos con la que será la catedral más grande del mundo (cuando la terminen) la CATEDRAL OF ST JOHN THE DIVINE en Harlem, la verdad es que impresionante.

En la UNIVERSIDAD DE COLUMBIA nos hicimos fotos y vimos a los tipicos grupos de estudiantes americanos,igualitos que en las películas.

Por supuesto no podíamos irnos de Nueva York sin visitar el MUSEO DE HISTORIA NATURAL,que muchos conocereis por la película "UNA NOCHE EN EL MUSEO".Nos impresionó mucho,sobre todo la planta donde se encuentran los DINOSAURIOS,tambien es impresiontante la BALLENA AZUL,el animal más grande del mundo delante nuestra.Nos hicimos muchísimas fotos delante de los animale,parecía que fórmabamos parte del paisaje,muy chulo.

Después del museo se nos planteó la duda de ir o no al BARRIO GRIEGO de Nueva York que está en QUEENS,muy cansadas después de siete dias sin parar,decidimos ir directamente al "centro" para empezar pronto nuestras compritas.

Para no romper con la tradición,comimos de nuevo en MCDONALS algo rápido.Para las compras nos dividimos en grupos porque cada una quería comprar cosas diferentes.Macarena y yo empezamos por MACYS.Realmente increible los precios de las mejores marcas.Ademas sacando una tarjeta especial para extranjeros en ATENCION AL CLIENTE te hacen un 11% de descuento en todos los productos (excepto perfumeria).
Alli compramos cositas para nuestros padres y algunas para sus novios o rolletes jajjaajja.

Después de MACYS descubrimos CONWAY la tienda más cutre de N.Y con camisetas muy chulas y no las típicas para turistas,compramos para nosotras y para alguna amiga y seguimos mirando cositas.

En VICTORIAS SECRET (enfrente de MACYS)nos volvimos totalmente locas,todas compramos algo,en España no hay establecimientos de este tipo y la lenceria es realmente preciosa.

Sobre las ocho de la tarde nos fuimos de nuevo hacia TIMES SQUARE,a la tienda LEVIS,allí compré vaqueros para mi,mi hermana y unos super graciosos para mi sobrina CARLOTA,ajajajja.

Como no, antes de eso había tocado comprar CONVERSE en la tienda FOOTLOCKER enfrente de LEVIS.

Realmente cansadas después de horas comprando sin parar,decidimos cenar en nuestro albergue ,asi que cojimos el metro de vuelta a casa.Tods juntas cenamos en una terraza muy agradable,la verdad es que habiamos parado poco alli,solo dormir y tenía muy buenas instalaciones.

Ya tocaba acostarse y empezar a pensar en la vuelta a casa ...solo nos quedaban ya horas en N.Y,el viaje de vuelta se estaba acercando...

lunes, 20 de octubre de 2008

FOTOS NY SEXTO DIA VIERNES

Margaritas en el Mejicano

La tienda de juguetes de "BIG"

Las señoritas de Avignon (MOMA)

Castillo de Belvedere (Central Park)

En el lago (Central Park)

Retrato Vang Gogh

Armaduras
Retrato de la princesa de Broglie















NEW YORK SEXTO DIA VIERNES

El viernes fue el día de los museos, de Central Park y sobre todo de la lluviaaaaa!!!!

Bien tempranito nos fuimos al METROPOLITAN. El edificio es precioso y enorme,asi es que nos hicimos fotitos tambien en las escaleras de la entrada.

Atención dispuestas a pagar 20 $ sacamos nuestras carteras jajajjaja,y con los billetes ya en la mano ,Inma se enteró de un notición super importante, en los museos neoyorquinos se paga sólo la voluntad y de los 20 $ que era el precio propuesto por el propio museo ... por supuesto y como buenas españolas muy interesadas en la cultura y en el arte,pagamos jajjaajja 1$.

El METROPOLITAN es practicamente inabarcable en un día,asi es que ya os podeis imaginar verlo en solo dos horas,jajajjjaja,eso si lo más importante no nos lo perdimos:

Hombre con arpa,Retrato de la princesa de Broglie, las armaduras, el Templo de Dendur...
y nos encontramos casi por sorpresa con uno de los retratos de Van Gogh...una pasada !!!

Después del Metropolitan tocaba Central Park, una auténtica maravilla de 340 hectáreas con más de 500.000 arboles.Visitamos el CASTILLO DE BELVEDERE, y el lago nos hicimos fotos y más fotos y por supuesto nos mojamos un montón jajajajaj,sobre todo yo con mis bailarinas de verano que logicamente tiré a la basura en cuanto volvimos a casa, aunque llovia decidimos probar unos perritos calientes del tipico puesto del parque...jamás volveremos a comer unas salchicas con tanto picante,agggg ,nos bebimos un litro de Coca cola cada una después!!!

Antes de dejar Central Park buscamos la pista de patinaje, después de dar muchas vueltas la encontramos, pero resultó que solo había cacharritos para niños en una especie de feria y no se podía patinar alli.

Finalmente y para descansar un rato nos sentamos a comer en el self service del zoo que hay en el parque.

Por la tarde fuimos al MOMA, de camino pasamos por ABERCROMBIE (tienda chulísma de ropa,estilo TOMY etc,que no hay en España)y no os lo perdais el modelo de la marca,un chico impresionante estaba haciendose fotos con el torso descubierto,jajaja que verguenza por dios,y nos llamó para que nos hicieramos fotografias con él y antes de llegar nos hicimos tambien algunas fotos en la puerta del HOTEL PLAZA.

En el MOMA los viernes por la tarde no hay que pagar ,asi es que ya os podeis imaginar la inmensa cola que había...y encima lloviendo a maresssss.

Este es otro museo inmensoooo al que le dedicamos solo unas horas, pero vimos LAS SEÑORITAS DE AVIGNON, LOS NENUFARES DE MONET y una exposición itinerante de DALI en la que había tantisima gente que casi tenias que pelearte con la gente para acercarte a cualquier obra.

Después del Moma, tocaba hacer algunas compritas por la QUINTA AVENIDA.

Maca y yo intentamos cambiar el iPod (de 4), pero fue del todo imposible,ya que ...jajajjaja,no os lo perdais,,,... jajja increible pero cierto..jajajaja,la tienda en cuestión..había cerrado!!!

Asi es que nos fuimos a comprar otro iPod (de 8) a la tienda Apple de la 5ª,al lado de esa inmensa
tienda Apple encontramos la tienda de juguetes de la película BIG,se llama F.A.O SCHAWARZ es una auténtica preciosidad,tengo que confensar que hice más fotos en esa jugueteria que en los tres museos que visitamos en N.Y. ,peluches enormes, muñecas preciosas y todos los juguetes que os podais imaginar,totalmente distinta a cualquier juguetería que podais imaginarrrrrrr!!!!

Muertas de cansancio y empapadas nos fuimos al albergue y cenamos en el restaurante Mejicano que había enfrente,después de cenar jajjajaj unos MARGARITAS...que no nos vinieron nada mal.

Muy cansaditas nos fuimos a la cama...continuaráaaa... aunque ya nos queda poquito.

viernes, 17 de octubre de 2008

Chuli ya es Bombero


Queridas bodegueras, después de tanto esfuerzo, por fin, mi tremendo (es decir, er Chuli) ya es bombero. Ha aprobado las oposiciones de bombero en Badajoz, bueno, bueno, sin palabras, ¡¡¡que alegria, que emoción, jajajajaja!!!Aunque no ha conseguido plaza le han dicho que una interinidad seguro,. Asique chicas habrá que celebrarlo no??? Otra party mas. Oh my god!!! Besitos mis niñas, muakkaa. Chari niger.

jueves, 16 de octubre de 2008

FOTOS QUINTO DIA EN N.Y

Con los "Protas" del Rey León.


En el restaurante " IL PALAZZO "


LITTLE ITALY

"La Piruleta"

" SINGER BUILDING"

SUPERMERCADO" DEAN AND DELUCA "


!!! Este edificio sale en el video de Edurne !!!

En las calles del SOHO



JUEVES "11 SEPTIEMBRE" 5º DIA N.Y

Sobre las 9:00 salimos del Hostal para irnos al SOHO !!! precioso y lleno de tiendas alucinantes de todas las marcas super famosisimassss!!!

Las casas de hierro colado características de la zona eran muy peculiares y bonitas,entre ellas destacaba un edicio chulísimo el EDIFICIO SINGER, en frente el supermercado más lujoso de New York el DEAN AND DELUCA,con una sección de chucherias increible y con todas las frutitas colocadas que parecian de juguete.

Cuando salimos del super decidimos ver algunas tiendecitas.Una china de repente abordó a Patri y Maka y no os lo perdais las llevó a una furgoneta para venderles bolsosss de imitación,jajaajaja que por supuesto compraron, y de tienda en tienda encontramos APPLE y comenzó la locura iPOD,todas compramos de 8 gigas y a un precio de risa,una pasada .Macarena solo tuvo una mision desde entonces cambiar el iPOD de cuatro gigas que le había costado los mismo que a nosotras el de 8.

Después del SOHO fuimos paseando hasta LITTLE ITALY,que se encontraba de fiesta por SAN GENARO, el ambiente estupendo,toda la calle llena de girnaldas y puestecitos, aprovechamos para comer en un restaurante conocido de la zona:IL PALAZZO, gran sangria pero carísima jajjjaja,sesenta dolares..jajajaj

y luego a CHINA TOWN,super tipico nos perseguia otra china para enseñarnos y vendernos bolsos y más bolsos de imitación.

Por la noche musical otra vez EL REY LEON ,alucinante,otra vez el dibujo animado de DISNEY cantado por personas con unos disfraces impresionantesssss.

Continuará...aunque ya queda poquito...

miércoles, 15 de octubre de 2008

QUEDADA PRONTERA JEJEJE


Quedan convocadas todas la bodegueras (y que dp no se diga q no se avisa con tiempo) el día 8 de noviembre a las dos de la tarde (como siempre marigel y rita llegarán a la una y media) en nuestra sede.

Un beso a todas

martes, 14 de octubre de 2008

Bodas, Nobodas y carnet de conducir!!!










Hola queridas bodegueras!!



Como muchas sabéis se ha casado el sábado nuestra Sanmi y nos lo hemos pasado genial. Ella iba guapísiisisisma.. y no paró de reir en ningún momento.. y eso que llovió un montón.



Después el domingo nos fuimos Jorgito y yo para Navalmoral pq allí celebraban una fiesta Conchi y César amigos míos de la carrera. Y como siempre nos lo pasamos genial.. sin parar de reir.



Y hoy por fín después de mucho tiempo HE APROBADO EL CARNET DE CONDUCIR!!!! En resumen soy muy feliz.



riti



lunes, 13 de octubre de 2008

Madrid Puente Hispanidad


































Hola chicas,

Este fin de semana fui a ver a las niñas madrileñas de la bodega.

He de deciros que sobre todo, ha sido cultural la visita.

Aunque tomamos cañitas a mediodia y fuimos a una fiesta por la noche,nos acostamos tempranito,porque hemos visitado una exposición TESOROS DE EGIPTO,un museo EL PRADO y hasta fuimos al musical de GREASE.

Aqui os pongo unas fotitos.
BesitoS Lidia.

Espero impaciente el día 7 para nuestra próxima reunión bodegueril,jjajajajaj