lunes, 29 de septiembre de 2008

FOTOS NY MIERCOLES CUARTO DIA...YA LLEVO LA MITAD..JAJJA YA QUEDA MENOS..JAJJAJJ

Recuerdos de la pequeña sirena
The Little Mermaid

La Sirenita
Greenwich Village
Brooklyn
Rumbo a Brooklyn
Heritage Tour
Estadio de los Yankees

Libertad desde el aire

Isla de Ellis

New York desde el cielo !!!

En el helicóptero.

NY MIÉRCOLES CUARTO DÍA

Como siempre madrugón.

Fuimos al Helipuerto del Midtown a coger el HELICOPTERO.
MªJosé,Conchi,Maka y yo en un helicóptero, Bea,Inma,Rosana y Patri en otro.
Nos llevarón a ver la ESTATUA DE LA LIBERTAD,la ISLA DE ELLIS,SKY LINE,NEW JERSEY,el BRONX, el estadio de los YANKEES,fue impresionante ver los rascacielos desde el aire.

Cuando terminamos corrimos y corrimos para llegar a tiempo a la octaba para confirmar la misa Gospel del domingo y coger el bus turístico especial HERITAGE TOUR que salía a las once.
Como a Rosana le dolían los pies se pararon a comprar unas zapatillas,mientras Mariyou,Maka y yo nos adelantamos,para confirmar la misa y vernos ya en la parada.
Finalmente no llegaron a tiempo, y perdimos el bus,después esperamos el siguiente y esta vez se marchó en nuestras narices.

Asi es que nos montamos en el metro para coger el bus turístico a BROOKLYN.El guia era un poco lo peor,y nos riñó a todas, jajajajaj,a unas por hablar,a otras por levantarse,fue divertido, aunque Inma y Maca se durmierón un poquito,Maka mientras hablaba con Maria José jajajaja,estabamos muertas.Vimos el puerto con barcos chulísimos,el barrio pijo donde viven los famosos,canchas de baloncesto como las de las pelis y por supuesto el famoso puente impresionante.

A la vuelta paseamos por un centro comercial al aire libre por el puerto y tuvimos nuestro primer encuentro con ABERCROMBIE, una tienda chulísima,toda enmoquetatida,que olía fenomenal,y en la que todos los dependientes y dependientas pareciá salidos directamente de VOGUE y bailaban al ritmo de la música que sonaba,jajaj una pasada.

Después de comer como teníamos tiempo dimos un paseo por GREENWICH VILLAGE,barrio bohemio de New York,muy bonito.
Mariyou,Maka,Patri yo nos fuimos a ver el musical de la SIRENITA.

TIMES SQUARE de noche es alucinante,el auténtico centro del mundo.

El musical fue en el teatro LUNT FONTANNE, el montaje espectacular y emocionantísimo,el dibujo animado de Disney hecho realidad, la música y las actuaciones impresionantes.

El resto del gurpo se fue a tomar cervecitas y lo pasaron muy bien.

UN POCO DE AMOR



Chicas no me he podido resisitir.
Edurne a utilizado como localizaciones para su nuevo video clip, todos los lugares que hemos visitado en NUEVA YORK,jajajajajaaj,cuando lo vi me hizo una ilusión loca.
Disfrutadlo y besitos.
Lidia... como no...

PAUL NEWMAN



Este fin de semana una estrella ha subido al cielo,hasta siempre Paul, hasta siempre a uno de los mejores actores de Hollybood,hasta siempre a sus ojos azules...gracias por tantas interpretaciones magníficas.

Yo me quedo con esta escena, como tantas otras,al verla me entran unas ganas lokas de vivir y una enorme alegría .
¿Con que escena os quedaís vosotras chicas?
Un besito.
Lidia.

ALMOSSALSA BODEGUIL


Hola bodegueras mias, por fin voy a hacer una entrada a este nuestro blog que lo tenia olvidado desde antes del verano. Este finde las pocas bodegueras que rulaban por Badajoz se han dado cita en el casco antiguo, sis sis...allá arriba en las laderas de la Torre de Espantaperros.Impresionante:risas, llantos, copitas van, copitas vienen...que os voy a contar que no sepáis.

Deciros que os echo mucho de menos por este pueblo calabazón y que espero que nos reunamos de nuevo, muy prontiiiiiito. Un beso enorme a mis niñas las bodegueras.

Chari niger (Silvia)

sábado, 27 de septiembre de 2008

NY TERCER DIA MARTES

Madrugón otra vez,cogimos el metro para ir al EMPIRE STATE BUILDING !!!
A las 8:15 estábamos allí,subimos las primeritas y nada de cola INCREIBLE,jajaajaj.
Subimos primero 80 pisos muy rapidamente y luego hasta el piso 86 en otro ascensor más despacito.
El mirador ALUCINANTE, aunque hacia muchísimo frio y un viento tremendo,nos hicimos un montón de fotos fuera y tambien dentro (fotos de los espejos,KING KONG,DESAYUNO CON DIAMANTES)
Después del EMPIRE pusimos rumbo a LA QUINTA AVENIDA,lo primero que vimos fue la CATEDRAL DE SAN PATRICKS.
Mas tarde visitamos ROCKFELLER CENTER y llovia mucho asi es que nos resguardamos dentro para tomarnos algo y vimos la sede de la NBC.
Aunque seguía lloviendo nos fuimos a ver la ESTACIÓN CENTRAL,el CHRYSLER BUILDING y el edificion de la ONU.
A mediodía a comer... comida rápida,como no jajajaj,nos divimos en dos grupos PIZZA o BURGUER.
Con la barriguita llena nos fuimos de compras a MACYS el centro comercial más grande e importante de NY,los dueños viajaron en el TITANIC y fallecieron,hay una placa conmemorativa en la puerta (SANMI MERECE MUCHO LA PENA NO DEJES DE IR), MAKA compró su primer IPOD,jajajaja,uno de cuatro gigas por el precio de uno de ocho y Mariyou su cámara con captador de sonrisas.
Por la tarde fuimos al MADISON SQUARE GARDEN y alucinantemente conseguimos entradas para ver un PARTIDO, las LIBERTY DE NY contra SAN ANTONIO,nos comimos para cenar,los tipicos perritos calientes buenísimosss,impresionante el momento del IMNO,no se oía una mosca, y el de las animadoras,nos lo pasamos fenomenal.

NEW YORK FOTOS MAKA

New York Liberty
Chrysler Building


Un toro en plena calle!!!


Dentro del "Cotton" preparadas para tomarnos unas copitas



Otra perspectiva del Cotton Club




Club de Jazz



Aquí teneis el Restaurante de Soul Food más famoso de Harlem




miércoles, 24 de septiembre de 2008

NEW YORK FOTOS SEGUNDO DIA LUNES

Nuestros amigos japoneses
en el Cotton
"Pekin 2008"jajaajajajja
En el Cotton Club

con unos de los mejores bailarines de claqué

de N.Y

Todas con George
El regalo de los franceses,aunque impresiona,jaajajaj
parece un poco un travesti no???
Isla de Ellis
Trinity Church y Wall Street
En la rivera del Hudson
Qué guapina !!!
Fachada impresionante World Financial Center
Times Square
World Financial Center
Zona cero
Times Square



























NEW YORK SEGUNDO DÍA,LUNES

Hola de nuevo,

Bueno como os contaba el domingo nos acostamos tempranito,y la segunda parte de "Las Caperucitas",que hicierón escala en Paris,en vez de en Madrid, llegaron sobre las doce de la noche.

Patri llegó un poquito antes ya que ella viajaba sola,las demás, Conchi, Inma y Mariyou ,un poco después,Mariyou sin su maletaaa,que no llegó hasta el día siguiente,pero se lo tomó fenomenal y disfruto como la que más de su primer día en New York,New York.

Esa mañana tempranito cogimos el metro para TIMES SQUARE, compramos los billetes para el bus turistico GRAY LINE, y recorrimos el MIDTOWN hasta que llegamos al bajo Manhatan.

Nos bajamos en el CITY HALL y desde alli dimos un paseo hasta la zona cero y el WORLD FINANCIAL CENTER, paseamos por el puerto hasta BATTERY PARK,contemplando ya la ESTATUA DE LA LIBERTAD y la ISLA DE ELLIS.

Antes de comer cogimos el BARCO que nos llevó por el HUDSON para contemplar de cerquita la ESTATUA DE LA LIBERTAD, y una vista impresionante de todos los rascacielos de Manhatan.

Después de comer otro paseito y vimos el CHERGING BULL,estatua de un toro enorme que está en plena calle y en la que nos hicimos fotos, recorrimos la AVDA BRODWAY que es la más grande de EEUU y llegamos a WALL STREET y a la TRINITY CHURCH.

Más tarde compritas en el CENTURY 21, muy recomendable para adquirir relojes,maletas y perfumes (toma nota Sanmi,jiji)

Ya por la noche rápidamente a la OCTAVA AVDA para tomar un bus que con su guía que nos llevó al HARLEM ,nos contarón un montón de anécdotas e historias interesantes , y finalmente cenamos en SILVIAS el establecimiento de soul food más famosos de HARLEM y al final de la noche,copitas en el COTTON CLUB,aaaaa ,qué pasada jajajajj ,actuaciones de cantantes de jazz y un bailarin de claqué impresionante.

Alli coincidimos con una pandilla de japoneses super simpáticos a los que Bea, mientras nos haciamos fotos, bautizó PEKIN 2008,jajaj lo que nos pudimos reirrr.

Cuando llegamos a ksita a dormí Maria José ya tenia su maleta,viva viva..jajja
Continuará...

FELICIDADES AMIGAS DE LA BODEGA,ISA Y RA


Hoy es el cumpleaños de Raquel y ayer fue el cumple de Isa.


Insignes bodegueras de pro y socias fundadoras ,jajaajajjaj,de las que no suelen faltar en nuestras reuniones bodegueriles,qué ganitas de veros!!! y pegarnos unos buenos bailoteos en la plaza!!!!


Desde nuestro superrrblogg muchas felicidades a las dos y un besote enorme.


"Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te desean tus amigos de parchis"jajaajaja


"Feliz feliz en tú día,amigita que Dios te bendiga...llalllala"


Para ya mismo un encuentro de todas en nuestra bodega del alma!!!!,jajajaja.


Un besazo para las dossss.


Lidia.

martes, 23 de septiembre de 2008

23 de septiembre de 2008

Apenas faltan unos minutos para que acabe "mi día" del año 2008. Pues sí amigas hoy he cumplido un año más y me he alegrado un montón de tener noticias de todas vosotras de una forma u otra: unos minutos juntas, una llamada de teléfono, un mensaje al móvil, un correo electrónico, ... Así que muchas gracias por eso Marigel, Rita, MariRos, Mamen, Silvia, Raquel, MariHelen, Mª Jose, Diana,... y aquellas que seguramente se olvidaron de llamar pero que también están ahí, ¿verdad Lidia, Alori? (je,je,.. ahora seguro que os acordais ¿eh?). Nos tomaremos algo pronto juntas. Miles de besos

NEW YORK DOMINGO PRIMER DIA FOTOS











Central Park y edificio Cazafantasmas.